Empresa constructora especializada en la obra pública y privada. Edificación, rehabilitación y ejecución de obras. Tecnicalia24

TECNICALIA24 es una empresa constructora que pertenece a un grupo de empresas con más de 15 años de experiencia en la obra pública y privada, tanto en el ámbito de la edificación de obra nueva como en la rehabilitación y ejecución de obras de urbanización.

Se configura dentro de un grupo de empresas de la Comunidad Valenciana no sólo por su dimensión sino por el grado de diversificación alcanzado lo que, sin duda, nos convierte en una organización flexible, sólida y al mismo tiempo menos vulnerable ante los cambios que se vienen produciendo en nuestro entorno.

La historia de crecimiento de TECNICALIA24 va unida al concepto de calidad. Este es uno de los principales valores en la cultura de la empresa y todas las personas integradas en ella. TECNICALIA24 tiene a su vez un fuerte compromiso medio ambiental con la sociedad, todas nuestras acciones velan por el entorno y medio ambiente. Reducción de residuos, reciclaje, uso racional de los recursos, mínimo impacto y degradación del entorno. Nuestros recursos tanto técnicos como humanos, así como nuestras empresas colaboradoras, ofrecen con garantías máximas parámetros de profesionalidad y competitividad en todo tipo de trabajos buscando siempre la idealización de nuestros clientes.

DESDE LA EXPERIENCIA

Empresa constructora especializada en la obra pública y privada. Edificación, rehabilitación y ejecución de obras. Tecnicalia24

FONTANERÍA    ELECTRICIDAD    CERRAJERÍA    ALBAÑILERÍA    AUTOMATISMOS    DESATASCOS

 

966 36 36 42

ATENCIÓN 24 horas