La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MANTENIMIENTOS

Limpieza de escaleras

En TECNICALIA24 llevamos mas de 10 años ofreciendo servicios de limpieza profesional, gracias a unos excelentes y cualificados profesionales de la limpieza, con unos precios muy ajustados.  Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, por eso estamos siempre preparados para solucionar sus problemas e imprevistos en lo que se refiere a los servicios de limpieza en alicante. Todos nuestros servicios de limpieza son supervisados por nuestros responsables, los cuales siempre están en comunicación con nuestros clientes para ofrecerles los mejores servicios de limpieza. Nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio de limpieza y para ello utilizamos productos, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, son propios para cada superficie, por lo que conseguimos una mayor eficacia en la limpieza y conservación de las superficies a tratar.


Limpieza de garajes

En TECNICALIA24 sabemos que los garajes precisan de una limpieza especializada para la total erradicación de la suciedad y para tal cometido es necesaria la utilización de productos y maquinaria industrial y profesional.

Para el mantenimiento establecemos, junto con la comunidad de propietarios, la planificación más adecuada sea: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.

Además de la limpieza de la superficie , para la que empleamos la maquinaria más idónea teniendo en cuenta las dimensiones y el tipo de suelo, hay que adecuarse y prestar atención a la limpieza de todos los componentes del garaje en concreto de su comunidad.

Jardines

En TECNICALIA24 llevamos cuidando los jardines de las comunidades de propietarios desde hace mucho tiempo, por eso después de todos estos años de dedicación al mundo de la jardinería y el paisajismo, podemos aportar soluciones expertas, rápidas y fiables en el mantenimiento de su jardín. Nuestros jardineros han sabido adaptar el concepto de cuidado natural del jardín, respetando el medio ambiente, al uso de nuevas tecnologías y maquinaria para ofrecerle siempre el mejor servicio. Los servicios de TECNICALIA jardinería en Alicante abarcan:

  • Mantenimientos de jardines. Tanto si es un particular como una comunidad de vecinos, empresa o compañía.
  • Césped artificial para pistas deportivas, bien sea para particulares, empresas o comunidades de vecinos que deseen conservar estéticos paisajes de exterior a un reducido coste de mantenimiento.
  • Césped. Instalación de sistemas de riego automáticos. Eliminación de humedales en el césped de la piscina.
  • Diseño y construcción de jardines. Nuestra experiencia nos permite aportarle soluciones prácticas y estéticas en el diseño de su jardín.
  • Podas.
  • Tratamiento de plagas y aguas.
  • Tratamiento de endoterapia. Es un método alternativo de tratamiento fitosanitario del arbolado urbano con bajo impacto ambiental. El sistema consiste en la inyección en el tronco de una sustancia nutritiva o fitosanitaria.
  • Tratamientos fitosanitarios Plantaciones y paisajismo.

Piscinas

En TECNICALIA24 realizamos el mantenimiento de la instalación desde la apertura, al comienzo del verano primeros de junio aprox., hasta el cierre de esta finales de septiembre aprox. Con el fin de cumplir rigurosamente con las exigencias higiénico-sanitarias de la normativa vigente, realizamos con la periodicidad necesaria, las siguientes tareas y labores: Abastecer de cloro, algicidas, elevadores y reductores de PH u otro producto necesario para el tratamiento adecuado del agua, así como los productos bacteriológicos y fungicidas necesarios para la limpieza y desinfección de los bordes de la piscina, pediluvios, duchas y zonas de playa. Todos los productos utilizados estan homologados del Ministerio de Sanidad y Consumo, y son de primera calidad y de marcas profesionales.

Depuramos diariamente y de forma continua, el agua del vaso por procedimientos físico-químicos recomendados por el fabricante del equipamiento, utilizando para ello la depuradora donde se realizarán todas las fases del tratamiento.

Efectuamos los controles de depuración y filtración necesarios para conseguir el perfecto mantenimiento de las instalaciones.

Llevamos un control diario de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis con anotación en el Libro de Registro Oficial.

Aporte de agua necesario para el buen funcionamiento de la instalación, con su registro en el Libro de Registro Oficial.

Manipulamos los elementos de la estación depuradora, realizando las operaciones necesarias para el buen estado de la instalación (lavado de filtros, prefiltro, control de maquinaria de dosificación de producto químico, limpieza de la sala, etc.)

Limpiamos diariamente los pediluvios y en caso de que estos contengan agua, ésta será bacteriológicamente depurada, en circulación continua, no mezclándose en ningún caso con el agua de los circuitos de depuración del vaso de la piscina. De forma periódica limpiar el fondo y paredes del vaso.


       

ATENCIÓN 24 horas

 FONTANERÍA    ELECTRICIDAD    CERRAJERÍA    ALBAÑILERÍA    AUTOMATISMOS    DESATASCOS

 

Tecnicalia atención 24 horas

ELDA Y POBLACIONES LIMÍTROFES

686 88 76 63

ALICANTE Y POBLACIONES LIMÍTROFES

 673 58 40 79

TELÉFONO DE OFICINA 9:00 - 19:00 horas

966 36 36 42

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?