La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INSTALACIONES DEPORTIVAS


En TECNICALIA24 contemplamos las operaciones de todos los aspectos del mantenimiento de las pistas, como son:

Mantenimiento Preventivo. Operaciones de mantenimiento enfocadas a prevenir el deterioro de los equipamientos o materiales de la instalación deportiva. Se incluyen en este campo el mantenimiento técnico-legal (necesario de ejecutar por la prescripción de normativas de obligado cumplimiento) y la limpieza (fase primordial, ya que interviene y afecta a aspectos como la salubridad, la conservación de materiales y la propia estética de la instalación).

Mantenimiento Correctivo. Operaciones de mantenimiento consistentes en la reparación o reposición de un daño o deficiencia de alguna de las características de los equipamientos o materiales, que ya se ha producido. La principal función de una gestión adecuada del mantenimiento consiste en rebajar el mantenimiento correctivo hasta el nivel óptimo de rentabilidad para la comunidad de vecinos.

El plan de mantenimiento debe de valorar los costes que van a acarrear las operaciones de mantenimiento para que se tengan en cuenta en los gastos generales de la instalación, y no sea un gasto añadido, susceptible de recortes. En el mantenimiento no se debería escatimar gastos, por su función sobre la calidad, estética y durabilidad de los materiales, aspectos muy valorados por los vecinos. Una vez identificados los componentes de la instalación deportiva, se deberán establecer las operaciones de mantenimiento de cada material, equipo o instalación, con su descripción y protocolo de actuación, su frecuencia, los recursos materiales y humanos necesarios y su registro. La descripción, frecuencia y recursos de cada una de estas operaciones deben sintetizarse en unas Fichas Técnicas de Mantenimiento, de fácil comprensión y uso, además de la programación de las tareas que se realicen diariamente, semanalmente, cada mes, cada varios meses, cada año o incluso cada varios años sobre cada uno de los materiales o equipos de la instalación deportiva.

       

ATENCIÓN 24 horas

 FONTANERÍA    ELECTRICIDAD    CERRAJERÍA    ALBAÑILERÍA    AUTOMATISMOS    DESATASCOS

 

Tecnicalia atención 24 horas

ELDA Y POBLACIONES LIMÍTROFES

686 88 76 63

ALICANTE Y POBLACIONES LIMÍTROFES

 673 58 40 79

TELÉFONO DE OFICINA 9:00 - 19:00 horas

966 36 36 42

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?