La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SERVICIOS

 Fontanería / Electricidad / Cerrajería / Pintura / Albañilería

Fontanería

Somos una empresa de fontanería situada en Alicante, con mas de 10 años de experiencia en el amplio sector de la fontanería. Tenemos un equipo de fontaneros en Alicante que cubre toda la provincia, preparados para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en su piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos, siempre dando las mejores garantías de resultados. Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas, baños, con instalaciones especiales para los sistemas de duchas y bañeras hidromasajes mas modernos. Atendemos averías de fontanería general en Alicante, incluyendo servicio de desatascos. Si necesita un fontanero en Alicante contacte con nosotros tememos los mejores fontaneros de Alicante, económicos y con servicio de respuesta en menos de 24 horas según las necesidades del cliente. Realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria con paneles solares en edificios nuevos cumpliendo la normativa vigente. Instalaciones de gas con certificado para viviendas, y todo tipo de negocios. Trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado, PVC, Cobre, polietileno, multicapa para la calefacción, etc.

 

Electricidad

En TECNICALIA24 somos electricistas en Alicante desde hace más de 10 años, hemos venido prestando servicios eléctricos de calidad tanto a comunidades de propietarios y clientes particulares. Todos nuestros electricistas están altamente cualificados con años de experiencia en el sector. Un buen servicio no entra en conflicto con un precio económico, por eso somos electricistas con un precio ajustado y desde el momento en que entra en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o en línea, recibirá una atención al cliente de primera clase a precios bajos.

Siempre hay alguien de nuestro personal disponible 24 horas al día los 7 días de la semana con el fin de dar asesoramiento gratuito y para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Durante más de una década hemos estado ofreciendo un servicio de electricistas de Urgencias las 24 horas los 365 días en toda Alicante. Si necesita un electricista urgente, llámenos y uno de nuestros electricistas llegará en poco tiempo para resolver su problema de inmediato.

En TECNICALIA24 electricistas nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio. Sea cual sea el tamaño o tipo de trabajo que nos confié siempre todos se adecuaran al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, y al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. Para las empresas, esto garantiza que se siga cumpliendo con todas las normas de seguridad y en el hogar le ofrece la tranquilidad y seguridad para usted y su familia..

 

Cerrajería

En TECNICALIA24 somos especialistas en aperturas, realizándolas sin dañar la puerta. Aparte de esto, realizamos también cambio de cerraduras, reajustes de puertas, instalaciones de puertas, reparación de bombines, etc…

Pintura

En TECNICALIA24, ofrecemos un servicio de pintores en Alicante. Ofrecemos soluciones de pintura tanto en su comunidad, piso, chalet, como oficina, nave, garaje, comunidad, etc. Trabajamos con todos los tipos de pinturas al agua (acrílicas) y al disolvente (sintéticas) como: pintura plástica mate, pintura ecológica, satinado, temple, gotelé, esmalte, laca, barniz, impermeabilizaciones.

Desde el primer momento prestamos una atención a todos los detalles y ofrecemos un asesoramiento personalizado, donde ofrecemos las mejores y más económicas soluciones profesionales que usted necesite.

 

Albañilería

Profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales.

Si estas buscando una empresa que te ofrezca la mejor relación calidad precio para realizar cualquier tipo de reformas en Alicante para tu piso, casa, oficina o local comercial, te ofrecemos nuestros servicios profesionales de reformas, con los que podrás disfrutar del mejor servicio dentro de Alicante. Gracias a nuestro equipo compuesto por profesionales y especialistas en trabajos de reformas, podrás realizar cualquier trabajo que requieras como pueden ser reformas integrales donde se requieren de profesionales especializados independientemente de la complejidad del trabajo en cuestión. No pierdas más tiempo y disfrute de un trabajo de máxima calidad y con garantía profesional sin tener que prescindir de un presupuesto económico y ajustado.

 

Desatascos de tuberías y Arquetas

En TECNICALIA24 somos especialistas en Desatascos en urbanizaciones, desatascos de comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves industriales, ayuntamientos, etc. Los servicios que ofrecemos entre otros, son los siguientes: Limpieza de depuradoras, limpieza de tuberías, absorción de fosas sépticas, desatascos de alcantarillado, limpieza de alcantarillado, detección e instalación de arquetas, tuberías con equipo de TV, desatascos de fregadero, limpieza y sustitución de bajantes, limpieza de pozos negros, inundaciones, mantenimiento de tubería.

       

ATENCIÓN 24 horas

 FONTANERÍA    ELECTRICIDAD    CERRAJERÍA    ALBAÑILERÍA    AUTOMATISMOS    DESATASCOS

 

Tecnicalia atención 24 horas

ELDA Y POBLACIONES LIMÍTROFES

686 88 76 63

ALICANTE Y POBLACIONES LIMÍTROFES

 673 58 40 79

TELÉFONO DE OFICINA 9:00 - 19:00 horas

966 36 36 42

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?