OBRA PRIVADA

 

OBRAS LLAVE EN MANO


En TECNICALIA24 el desarrollo de cualquier tipo de edificación, obra o instalación, colaboramos desde la idea inicial, hasta la entrega del producto final, garantizando un plazo de entrega, un coste fijo y una gran calidad.

 

ARQUITECTURA Y DISEÑO


Llevamos a cabo obras de arquitectura e instalaciones de ingeniería, con materiales de calidad y rentables, para ello primero realizamos un análisis y evaluación con las necesidades requeridas para la ejecución de la obra. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y project-managers recopilarán toda la información acerca de las necesidades del cliente y el producto final que desea obtener para realizar el proyecto y la obra dentro de los márgenes establecidos. Datos necesarios para la ejecución de la obra. Información técnica del proyecto, memoria descriptiva (detalles del proyecto) materiales, cálculos técnicos, presupuesto de la obra.  Los datos deben contener el mayor detalle en planos y requerimientos por parte del cliente en materiales y acabados, debemos hacer un análisis exhaustivo de todos ellos para cometer los mínimos errores durante la ejecución de la obra. Estos datos son recogidos por los arquitectos, que posteriormente se encargarán de organizar y revisar todo el proceso, para realizar el proyecto de obra, dentro de los plazos establecidos.

Gracias a nuestro equipo compuesto por profesionales y especialistas en trabajos de reformas, podrás realizar cualquier trabajo que requieras como pueden ser reformas integrales donde se requieren de profesionales especializados independientemente de la complejidad del trabajo en cuestión. No pierdas más tiempo y disfrute de un trabajo de máxima calidad y con garantía profesional sin tener que prescindir de un presupuesto económico y ajustado.

 

CARPINTERÍA DE MADERA Y ALUMINIO
 

Desde TECNICALIA24 trabajamos la carpintería mixta que es una opción muy indicada tanto para espacios rústicos como modernos y dota de personalidad a la estancias donde se ubica.

Los materiales utilizados son una característica importante a la hora de elegir este sistema. El aluminio en la parte exterior ofrece estanqueidad al agua y al aire, mientras que la madera es un buen aislante térmico en el interior.

Ambos materiales se unen mediante la inserción de un perfil intermedio de EPVC para garantizar un comportamiento solidario ante los movimientos térmicos y cargas exteriores. Al mismo tiempo, este perfil mantiene la madera separada de las fuentes de humedad o condensación, que podrían dañarla. Todos estos factores hacen que el mantenimiento sea mínimo.

gallery/2
gallery/5
gallery/38
gallery/8
Rehabilitación de fachada del Edificio Gadea en Alicante
Reforma integral chalet en Elda
Cambio de red de saneamiento San Juan
Demolición de edificio en la población de Alcoy
Rehabilitación integral de edificio en Petrer (Alicante)