MANTENIMIENTO

 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

 

Profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de rehabilitaciones de cualquier tamaño, para comunidades de propietarios y edificios privados.

Si estás buscando una empresa que te ofrezca la mejor relación calidad precio para realizar cualquier tipo de Rehabilitación en Alicante para tu Comunidad, casa, oficina o local comercial, te ofrecemos nuestros servicios profesionales de reformas, con los que podrás disfrutar del mejor servicio dentro de Alicante. Gracias a nuestro equipo compuesto por profesionales y especialistas en trabajos de reformas, podrás realizar cualquier trabajo que requieras como pueden ser reformas integrales donde se requieren de profesionales especializados independientemente de la complejidad del trabajo en cuestión. No pierdas más tiempo y disfrute de un trabajo de máxima calidad y con garantía profesional sin tener que prescindir de un presupuesto económico y ajustado.
 

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

 

En TECNICALIA24 mantenemos o realizamos los trabajos necesarios para la impermeabilización de la cubierta de su comunidad de vecinos o de cualquier tipo de superficie que necesite una impermeabilización. Si los problemas son las filtraciones o las humedades que incomodan a los vecinos de un garaje o de cualquier construcción, y deterioran la edificación, la solución es una nueva reparación en profundidad o una impermeabilización de su cubierta, garaje o zona ajardinada, peatonal o de rodadura sobre sótanos. Nosotros nos encargaremos de todas las partidas de la obra. Levantando los suelos, escaleras, pasos peatonales, jardines, y ejecutamos la nueva impermeabilización.

Empresa constructora especializada en la obra pública y privada. Edificación, rehabilitación y ejecución de obras. Tecnicalia24
Empresa constructora especializada en la obra pública y privada. Edificación, rehabilitación y ejecución de obras. Tecnicalia24

FONTANERÍA    ELECTRICIDAD    CERRAJERÍA    ALBAÑILERÍA    AUTOMATISMOS    DESATASCOS

 

966 36 36 42

ATENCIÓN 24 horas

SERVICIOS 

 

Fontanería / Electricidad / Cerrajería / Pintura / Albañilería

 

Fontanería

 

Somos una empresa de fontanería situada en Alicante, con mas de 10 años de experiencia en el amplio sector de la fontanería. Tenemos un equipo de fontaneros en Alicante que cubre toda la provincia, preparados para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en su piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos, siempre dando las mejores garantías de resultados. Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas, baños, con instalaciones especiales para los sistemas de duchas y bañeras hidromasajes más modernos. Atendemos averías de fontanería general en Alicante, incluyendo servicio de desatascos. Si necesita un fontanero en Alicante contacte con nosotros tememos los mejores fontaneros de Alicante, económicos y con servicio de respuesta en menos de 24 horas según las necesidades del cliente. Realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria con paneles solares en edificios nuevos cumpliendo la normativa vigente. Instalaciones de gas con certificado para viviendas, y todo tipo de negocios. Trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado, PVC, Cobre, polietileno, multicapa para la calefacción, etc.

 

Electricidad

 

En TECNICALIA24 somos electricistas en Alicante desde hace más de 10 años, hemos venido prestando servicios eléctricos de calidad tanto a comunidades de propietarios y clientes particulares. Todos nuestros electricistas están altamente cualificados con años de experiencia en el sector. Un buen servicio no entra en conflicto con un precio económico, por eso somos electricistas con un precio ajustado y desde el momento en que entra en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o en línea, recibirá una atención al cliente de primera clase a precios bajos.

Siempre hay alguien de nuestro personal disponible 24 horas al día los 7 días de la semana con el fin de dar asesoramiento gratuito y para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Durante más de una década hemos estado ofreciendo un servicio de electricistas de Urgencias las 24 horas los 365 días en toda Alicante. Si necesita un electricista urgente, llámenos y uno de nuestros electricistas llegará en poco tiempo para resolver su problema de inmediato.

En TECNICALIA24 electricistas nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio. Sea cual sea el tamaño o tipo de trabajo que nos confié siempre todos se adecuaran al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, y al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. Para las empresas, esto garantiza que se siga cumpliendo con todas las normas de seguridad y en el hogar le ofrece la tranquilidad y seguridad para usted y su familia...

 

Cerrajería

 

Somos especialistas en aperturas, realizándolas sin dañar la puerta. Aparte de esto, realizamos también cambio de cerraduras, reajustes de puertas, instalaciones de puertas, reparación de bombines, etc…

 

Pintura

 

En TECNICALIA24, ofrecemos un servicio de pintores en Alicante. Ofrecemos soluciones de pintura tanto en su comunidad, piso, chalet, como oficina, nave, garaje, comunidad, etc. Trabajamos con todos los tipos de pinturas al agua (acrílicas) y al disolvente (sintéticas) como: pintura plástica mate, pintura ecológica, satinado, temple, gotelé, esmalte, laca, barniz, impermeabilizaciones.

Desde el primer momento prestamos una atención a todos los detalles y ofrecemos un asesoramiento personalizado, donde ofrecemos las mejores y más económicas soluciones profesionales que usted necesite.

 

Albañilería

 

Profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales.

Si estás buscando una empresa que te ofrezca la mejor relación calidad precio para realizar cualquier tipo de reformas en Alicante para tu piso, casa, oficina o local comercial, te ofrecemos nuestros servicios profesionales de reformas, con los que podrás disfrutar del mejor servicio dentro de Alicante. Gracias a nuestro equipo compuesto por profesionales y especialistas en trabajos de reformas, podrás realizar cualquier trabajo que requieras como pueden ser reformas integrales donde se requieren de profesionales especializados independientemente de la complejidad del trabajo en cuestión. No pierdas más tiempo y disfrute de un trabajo de máxima calidad y con garantía profesional sin tener que prescindir de un presupuesto económico y ajustado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS Y ARQUETAS

 

En TECNICALIA24 somos especialistas en Desatascos en urbanizaciones, desatascos de comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves industriales, ayuntamientos, etc. Los servicios que ofrecemos entre otros, son los siguientes: Limpieza de depuradoras, limpieza de tuberías, absorción de fosas sépticas, desatascos de alcantarillado, limpieza de alcantarillado, detección e instalación de arquetas, tuberías con equipo de TV, desatascos de fregadero, limpieza y sustitución de bajantes, limpieza de pozos negros, inundaciones, mantenimiento de tubería.
 

CONTRA INCENDIOS

 

Ofrecemos en el sector contra incendios, con sede en Alicante, y caracterizada por la calidad en el servicio y sus productos de alta eficacia. Instalamos y mantenemos instalaciones de extintores de polvo e hídricos, lo que nos permite abarcar toda la gama de productos en la lucha contra incendios, que cumplen con los reglamentos y códigos aplicables, tanto a nivel europeo como estatal.

Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. Ingeniería y proyectos. Extintores (Fire-Extinguishers), bies, detección y CO, columna seca, grupos de presión…

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y por ello contamos con un amplio equipo de profesionales en la lucha contra incendios, que de manera exclusiva, nos permite personalizar nuestros servicios, maximizando la calidad y la seguridad.

Más de 10 años de experiencia avalan nuestro trabajo en el sector. Extintores de polvo en Alicante, seriedad y rapidez en la instalación y mantenimiento de extintores.
 

MANTENIMIENTOS BOMBAS DE PRESIÓN

 

Limpieza de escaleras

 

En TECNICALIA24 llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de limpieza profesional, gracias a unos excelentes y cualificados profesionales de la limpieza, con unos precios muy ajustados.  Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, por eso estamos siempre preparados para solucionar sus problemas e imprevistos en lo que se refiere a los servicios de limpieza en alicante. Todos nuestros servicios de limpieza son supervisados por nuestros responsables, los cuales siempre están en comunicación con nuestros clientes para ofrecerles los mejores servicios de limpieza. Nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio de limpieza y para ello utilizamos productos, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, son propios para cada superficie, por lo que conseguimos una mayor eficacia en la limpieza y conservación de las superficies a tratar.

 

Limpieza de garajes

 

Sabemos que los garajes precisan de una limpieza especializada para la total erradicación de la suciedad y para tal cometido es necesaria la utilización de productos y maquinaria industrial y profesional.

Para el mantenimiento establecemos, junto con la comunidad de propietarios, la planificación más adecuada sea: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.

Además de la limpieza de la superficie , para la que empleamos la maquinaria más idónea teniendo en cuenta las dimensiones y el tipo de suelo, hay que adecuarse y prestar atención a la limpieza de todos los componentes del garaje en concreto de su comunidad.

 

Jardines

 

En TECNICALIA24 llevamos cuidando los jardines de las comunidades de propietarios desde hace mucho tiempo, por eso después de todos estos años de dedicación al mundo de la jardinería y el paisajismo, podemos aportar soluciones expertas, rápidas y fiables en el mantenimiento de su jardín. Nuestros jardineros han sabido adaptar el concepto de cuidado natural del jardín, respetando el medio ambiente, al uso de nuevas tecnologías y maquinaria para ofrecerle siempre el mejor servicio. Los servicios de TECNICALIA jardinería en Alicante abarcan:

  • Mantenimientos de jardines. Tanto si es un particular como una comunidad de vecinos, empresa o compañía.

  • Césped artificial para pistas deportivas, bien sea para particulares, empresas o comunidades de vecinos que deseen conservar estéticos paisajes de exterior a un reducido coste de mantenimiento.

  • Césped. Instalación de sistemas de riego automáticos. Eliminación de humedales en el césped de la piscina.

  • Diseño y construcción de jardines. Nuestra experiencia nos permite aportarle soluciones prácticas y estéticas en el diseño de su jardín.

  • Podas.

  • Tratamiento de plagas y aguas.

  • Tratamiento de endoterapia. Es un método alternativo de tratamiento fitosanitario del arbolado urbano con bajo impacto ambiental. El sistema consiste en la inyección en el tronco de una sustancia nutritiva o fitosanitaria.

  • Tratamientos fitosanitarios. Plantaciones y paisajismo.

 

Piscinas

 

Realizamos el mantenimiento de la instalación desde la apertura, al comienzo del verano primeros de junio aprox., hasta el cierre de ésta a finales de septiembre aprox. Con el fin de cumplir rigurosamente con las exigencias higiénico-sanitarias de la normativa vigente, realizamos con la periodicidad necesaria, las siguientes tareas y labores: Abastecer de cloro, algicidas, elevadores y reductores de PH u otro producto necesario para el tratamiento adecuado del agua, así como los productos bacteriológicos y fungicidas necesarios para la limpieza y desinfección de los bordes de la piscina, pediluvios, duchas y zonas de playa. Todos los productos utilizados están homologados del Ministerio de Sanidad y Consumo, y son de primera calidad y de marcas profesionales.

Depuramos diariamente y de forma continua, el agua del vaso por procedimientos físico-químicos recomendados por el fabricante del equipamiento, utilizando para ello la depuradora donde se realizarán todas las fases del tratamiento.

Efectuamos los controles de depuración y filtración necesarios para conseguir el perfecto mantenimiento de las instalaciones.

Llevamos un control diario de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis con anotación en el Libro de Registro Oficial.

Aporte de agua necesario para el buen funcionamiento de la instalación, con su registro en el Libro de Registro Oficial.

Manipulamos los elementos de la estación depuradora, realizando las operaciones necesarias para el buen estado de la instalación (lavado de filtros, prefiltro, control de maquinaria de dosificación de producto químico, limpieza de la sala, etc.)

Limpiamos diariamente los pediluvios y en caso de que estos contengan agua, ésta será bacteriológicamente depurada, en circulación continua, no mezclándose en ningún caso con el agua de los circuitos de depuración del vaso de la piscina. De forma periódica limpiar el fondo y paredes del vaso.
 

CONTROL DE PLAGAS 

 

En TECNICALIA24 llevamos el control de plagas de las comunidades de propietarios desde hace varios años, llevando acabo el control de las desratizaciones, xilofagos, desinsectaciones, hipercloraciones, etc…con más de 10 años de experiencia profesional en el sector.
 

INSTALACIONES DEPORTIVAS 

 

Contemplamos las operaciones de todos los aspectos del mantenimiento de las pistas, como son:

  • Mantenimiento Preventivo. Operaciones de mantenimiento enfocadas a prevenir el deterioro de los equipamientos o materiales de la instalación deportiva. Se incluyen en este campo el mantenimiento técnico-legal (necesario de ejecutar por la prescripción de normativas de obligado cumplimiento) y la limpieza (fase primordial, ya que interviene y afecta a aspectos como la salubridad, la conservación de materiales y la propia estética de la instalación).

  • Mantenimiento Correctivo. Operaciones de mantenimiento consistentes en la reparación o reposición de un daño o deficiencia de alguna de las características de los equipamientos o materiales, que ya se ha producido. La principal función de una gestión adecuada del mantenimiento consiste en rebajar el mantenimiento correctivo hasta el nivel óptimo de rentabilidad para la comunidad de vecinos.

El plan de mantenimiento debe de valorar los costes que van a acarrear las operaciones de mantenimiento para que se tengan en cuenta en los gastos generales de la instalación, y no sea un gasto añadido, susceptible de recortes. En el mantenimiento no se debería escatimar gastos, por su función sobre la calidad, estética y durabilidad de los materiales, aspectos muy valorados por los vecinos. Una vez identificados los componentes de la instalación deportiva, se deberán establecer las operaciones de mantenimiento de cada material, equipo o instalación, con su descripción y protocolo de actuación, su frecuencia, los recursos materiales y humanos necesarios y su registro. La descripción, frecuencia y recursos de cada una de estas operaciones deben sintetizarse en unas Fichas Técnicas de Mantenimiento, de fácil comprensión y uso, además de la programación de las tareas que se realicen diariamente, semanalmente, cada mes, cada varios meses, cada año o incluso cada varios años sobre cada uno de los materiales o equipos de la instalación deportiva.
 

ZONAS INFANTILES 

 

TECNICALIA24 es una empresa puntera en el sector, dedicada a la instalación, montaje, venta, reparación de columpios, áreas infantiles, mobiliario urbano, circuitos deportivos, áreas biosaludables, áreas de mayores o de la tercera edad.

Disponemos de columpios Infantiles, columpios de exterior, juegos para jardín y todo tipo de elementos para la reparación de los mismos.

 

TELECOMUNICACIONES 

 

En TECNICALIA24 instalamos y mantenemos todo tipo de circuitos cerrados de cámara tv, alarmas, antenas colectivas y sus componentes, telefonillos, video porteros, etc… para prestar una calidad de servicio a la comunidad.
 

GRUPOS DE PRESIÓN 

 

Instalamos y mantenemos todo tipo de instalaciones de abastecimiento de agua, instalación completa tanto hidráulica como eléctrica, tanto de grupos de presión como de depósitos de almacenamiento. Mantenimientos periódicos.
 

PUERTAS AUTOMÁTICAS

 

Instalamos y mantenemos todo tipo de puertas abatibles, basculantes, correderas, automáticas, de cristal, etc.

Realizamos las revisiones necesarias para asegurar la reparación de las eventuales averías en el mínimo tiempo posible. Para el logro de estos objetivos, pensamos en un sistema que mantenga con regularidad las instalaciones, de este modo las averías serán reparadas en cuanto sean detectadas en un tiempo mínimo. Revisamos y examinamos las instalaciones dedicando especial atención al estado de cables, cierres, dispositivos de fijación, contrapeso, motor, y sus conexiones de la instalación eléctrica, nuestros mecánicos visitan las instalaciones ajustando y engrasando los componentes y revisan y comprueban el buen funcionamiento de los elementos de seguridad, a fin de evitar cualquier riesgo del usuario. La limpieza adecuada de los componentes de la puerta la confiere el aspecto deseado.